lunes, 13 de febrero de 2012


Aparatos médicos

¡El equipamiento médico usado de compra puede ahorrarle más el de 50% sobre la compra nueva!
¿Mirada para comprar una máquina de EKG? Llevamos una selección grande de portable y de máquinas montadas carro de EKG. ¿En el mercado para una máquina del ultrasonido? Llevamos uno de la selección más grande de máquinas portables del ultrasonido, equipo del ultrasonido, ultrasonido portable y el ultrasonido sonda en el área de New York City. ¿Necesite un oxímetro del pulso? Llevamos una selección grande de oxímetros del pulso.
También llevamos las máquinas de la densidad del hueso, incluyendo DEXA, DXA y modelos del ultrasonido. Llevamos densitómetros completos del hueso del cuerpo, del talón y de mano. incluyendo los sensores DETERMINADOS SpO2 de Nellcor OxiMax y de Masimo.

El caso para comprar el equipamiento médico usado
¿Por qué debe cualquier persona considerar comprar el equipamiento médico usado? ¿Una mejor pregunta es porqué no? Con apenas algunas ideas simples y un pedacito del sentido común, una oficina médica, especialmente una práctica más pequeña, puede estar totalmente equipada y lista para su primer paciente en los costes mínimos.
Como con cualquier práctica médica, es el personal que serán el costo más grande, y que es mientras que debe ser. El negocio médico es, en su corazón, una industria de servicios. Y es la gente que proporciona servicio. El equipamiento médico es, después de todo, herramienta-concedido una herramienta costosa, altamente exacta, pero una herramienta no obstante.
El primer paso en la compra del equipamiento médico usado es simple: el hablar. Charla al miembro de la enfermera, del técnico o de personal que utilizará el equipo más. Descubra sus necesidades básicas tan bien como su lista de objetivos. Descubra si tienen alguna experiencia con el equipo usado. ¿Otros en su industria miran el equipo usado como opción viable? Le sorprenderán descubrir que la mayoría de la gente en industria médica de hoy tiene experiencia con y no está opuesta fundamental al equipamiento médico usado.
No no haga caso del coste de hacer funcionar la máquina. Mucho en una máquina de radiografía llega a ser sin setido si el coste de la película de radiografía excede rápidamente su presupuesto mensual.
Una vez que usted ha colocado en un instrumento que puede caber sus necesidades, es hora de ir al Internet. Compruebe los Web site profesionales y hágalos investiga en la reputación de ese pedazo particular de equipo usado. Los miembros de los tableros y de los Web site se placerán rendir una opinión. Pueden también poder decirle si han tenido experiencia con un vendedor usado particular del equipo de quien usted está considerando hacer una compra.
Después de estos pasos simples permitirá que usted determine el equipamiento médico usado y que mantenga bajos sus costes totales de equipo y todavía que sirva a sus pacientes bien.

viernes, 10 de febrero de 2012

avances tecnologicos en el tratamiento de las enfermedades respiratorias


Avances tecnologicos en el tratamiento de las enfermedades respiratorias
El descubrimiento de la penicilina

<><><><>
<>

<><><><>
El bacteriólogo británico Alexander Fleming debe su fama al descubrimiento de la penicilina, un antibiótico que revolucionó la medicina moderna. La utilización de esta sustancia permite tratar diversas enfermedades que, hasta bien entrado el siglo XX, se consideraban incurables.
Cabe reconocer que el hecho de que sea posible utilizar la penicilina en la actualidad no se debe únicamente a Fleming, sino que fue el resultado del esfuerzo de diversos investigadores. El bacteriólogo británico descubrió el antibiótico en 1928, al estudiar un cultivo de bacterias que presentaban un estado de lisis debido a la contaminación accidental con un hongo. El propio Fleming se encargó, con ayuda de un micólogo, de estudiar dicho hongo, al que se le otorgó el nombre de penicilina. Sin embargo, fueron el médico australiano Howard Walter Florey y el bioquímico alemán Ernst Boris Chain quienes iniciaron una investigación detallada y sistemática de los antibióticos naturales y quienes promovieron la fabricación y el empleo médico de la penicilina.

La penicilina comenzó a utilizarse de forma masiva en la Segunda Guerra Mundial, donde se hizo evidente su valor terapéutico. Desde entonces, se ha utilizado con gran eficacia en el tratamiento contra gran número de gérmenes infecciosos, especialmente cocos; en este sentido, se ha mostrado sumamente útil para combatir enfermedades como la gonorrea y la sífilis.
En realidad, la penicilina inició la era de los antibióticos, sustancias que han permitido aumentar los índices de esperanza de vida en prácticamente todo el mundo. De hecho, el modelo de preparación de los antibióticos proviene de la penicilina. De la misma manera, la relativa simplicidad del núcleo de la estructura de esta sustancia, así como la facilidad de las sustituciones en sus radicales extremos, han permitido que, en la actualidad, se encuentren numerosas penicilinas semisintéticas o sintéticas.

miércoles, 8 de febrero de 2012

avanse tecnologicos


VACUNAS

La vacuna (del latín "vaccinus-a-um", "(vacuno)"; de "vacca-ae", "vaca") es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos. Esta respuesta genera, en algunos casos, cierta memoria inmunitaria produciendo inmunidad transitoria frente al ataque patógeno correspondiente. La primera vacuna descubierta fue la usada para combatir la viruela por Edward Jenner en 1796,1 y debe su nombre al hecho de que las ordeñadoras de la época que estaban en contacto con la viruela de vaca (viruela "vacuna"), la cual era menos patógena, hacía que estas personas se inmunizasen y no contrajesen la viruela humana.

http://www.familiaslatinas.com/wp-content/uploads/2011/02/Saud_Vacunas-para-adultos1.jpg

viernes, 3 de febrero de 2012


La vacuna es un preparado de antígenos que una vez dentro del organismo provoca la producción de anticuerpos y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos. Esta respuesta genera, en algunos casos, cierta memoria inmunitaria produciendo inmunidad transitoria frente al ataque patógeno correspondiente. La primera vacuna descubierta fue la usada para combatir la viruela por Edward Jenner  en 1796,1 y debe su nombre al hecho de que las ordeñadoras de la época que estaban en contacto con la viruela de vaca (viruela "vacuna"), la cual era menos patógena, hacía que estas personas se inmunizasen y no contrajesen la viruela humana.
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/411/821484.jpg