lunes, 13 de febrero de 2012


Aparatos médicos

¡El equipamiento médico usado de compra puede ahorrarle más el de 50% sobre la compra nueva!
¿Mirada para comprar una máquina de EKG? Llevamos una selección grande de portable y de máquinas montadas carro de EKG. ¿En el mercado para una máquina del ultrasonido? Llevamos uno de la selección más grande de máquinas portables del ultrasonido, equipo del ultrasonido, ultrasonido portable y el ultrasonido sonda en el área de New York City. ¿Necesite un oxímetro del pulso? Llevamos una selección grande de oxímetros del pulso.
También llevamos las máquinas de la densidad del hueso, incluyendo DEXA, DXA y modelos del ultrasonido. Llevamos densitómetros completos del hueso del cuerpo, del talón y de mano. incluyendo los sensores DETERMINADOS SpO2 de Nellcor OxiMax y de Masimo.

El caso para comprar el equipamiento médico usado
¿Por qué debe cualquier persona considerar comprar el equipamiento médico usado? ¿Una mejor pregunta es porqué no? Con apenas algunas ideas simples y un pedacito del sentido común, una oficina médica, especialmente una práctica más pequeña, puede estar totalmente equipada y lista para su primer paciente en los costes mínimos.
Como con cualquier práctica médica, es el personal que serán el costo más grande, y que es mientras que debe ser. El negocio médico es, en su corazón, una industria de servicios. Y es la gente que proporciona servicio. El equipamiento médico es, después de todo, herramienta-concedido una herramienta costosa, altamente exacta, pero una herramienta no obstante.
El primer paso en la compra del equipamiento médico usado es simple: el hablar. Charla al miembro de la enfermera, del técnico o de personal que utilizará el equipo más. Descubra sus necesidades básicas tan bien como su lista de objetivos. Descubra si tienen alguna experiencia con el equipo usado. ¿Otros en su industria miran el equipo usado como opción viable? Le sorprenderán descubrir que la mayoría de la gente en industria médica de hoy tiene experiencia con y no está opuesta fundamental al equipamiento médico usado.
No no haga caso del coste de hacer funcionar la máquina. Mucho en una máquina de radiografía llega a ser sin setido si el coste de la película de radiografía excede rápidamente su presupuesto mensual.
Una vez que usted ha colocado en un instrumento que puede caber sus necesidades, es hora de ir al Internet. Compruebe los Web site profesionales y hágalos investiga en la reputación de ese pedazo particular de equipo usado. Los miembros de los tableros y de los Web site se placerán rendir una opinión. Pueden también poder decirle si han tenido experiencia con un vendedor usado particular del equipo de quien usted está considerando hacer una compra.
Después de estos pasos simples permitirá que usted determine el equipamiento médico usado y que mantenga bajos sus costes totales de equipo y todavía que sirva a sus pacientes bien.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. porque t la pasas criticando todos los blogs como si tu fuera perfecto o por lo menos supieras hacer los blogs bien como tu mismo lo pides
      por otra parte es un buen blog muy interesante y me hizo impresionarme en algunos aparatos medicos que me parecieron muy modernos y nuevos

      Eliminar